Hosting barato

Hosting Barato

Comprar hosting barato y de buena calidad es posible. Existen muchas empresas de hosting en España que apuestan cada vez más por dar un servicio de buena calidad, prestando especial atención a dos pilares fundamentales en el mundo del hosting:

  • Atención personalizada y soporte técnico: en el mundo del hosting resulta esencial prestar un servicio de soporte técnico que responda de forma rápida, resolutiva, y a ser posible, las 24 horas todos los días del año.
  • Calidad del servicio que se contrata: el hosting barato no debe estar reñido con la calidad del producto. Es posible prestar un servicio ajustado en precio con la mayor de las garantías posibles.

dominio rapido server-150x150En www.mialojamientoweb.com estamos orgullosos de lanzar productos que se ajustan a la perfeción a lo que busca un cliente de hosting exigente. Un equilibrio perfecto en la relación precio-calidad. Apostamos desde el principio por esta línea de negocio y la mantendremos orgullosos hasta el final de los días 😉

En Mi Alojamiento Web creemos que se puede prestar un servicio de calidad, rápido y efectivo con un precio ajustado y sin sobresaltos en los contratos. No siempre lo caro es bueno, aunque a veces lo parezca. Nuestra política de negocio se basa en prestar una atención personalizada al cliente, rápida y de tú a tú, sin respuestas automatizadas, donde se pueda llamar y puedas buscarnos y llamarnos por nuestro nombre. Creemos que en un mundo tan impersonal como es internet en general, y el hosting en particular, el cliente de hosting lo agradece. Si a esto unimos nuestra políticas de precios, que basicamente se basa en no cobrar más de lo que se debería cobrar, de lo que es justo y razonable, hace que apostemos por el hosting barato y de calidad y sea nuestro modelo de trabajo a seguir.

Hosting España

Si a todo lo anterior unimos que somos una empresa española, que opera en España y con servidores españoles, pensamos, que de la mezcla, empieza a salir un buen cóctel!!! Hace unos años el hosting en España se basaba en servidores americanos fundamentalmente, porque los de aquí eran muy caros. Esto ha ido cambiando con el paso de los años afortudamente y, en la actualidad, nos encotramos con magníficos centros de datos en España donde las compañías de hosting como la nuestra puede operar con garantías y ofrecer un producto con las mejores prestaciones y a la vanguardia tecnológica. Discos SSD redundados, Cloud Datacenters, ip española, etc…

En resumen, el hosting barato es una realidad y la tienes en Mi Alojamiento web. Compara nuestros planes de hosting SSD y si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte. Un saludo y hasta el próximo post!!!