Hosting Barato en Mi Alojamiento Web

Hosting Barato

dominio rapido hosting-baratoComprar hosting barato es posible con Mi Alojamiento web. El verdadero hosting barato lo puedes encontrar con nuestro Plan Mini SSD. Por sólo 1 € al mes, es decir, sólo 12 euros al año!!!,  dispondrás de un hosting barato en servidor alojado en España y con discos SSD, discos ultra rápidos con las mejores prestaciones para que tu web cargue a velocidad de la luz. Si haces una comparación entre las principales empresas españolas de hosting en España verás que nuestro plan Mini SSD es una de las mejores propuestas en la actualidad. Nó sólo por sus prestaciones sino porque su precio es casi imbatible, lo que lo hace ser uno de los hosting más baratos en la actualidad.

Entre las prestaciones de este plan destacamos, además del ya mencionado precio, el espacio del que dispone en discos SSD. Este plan cuenta con 500 MB, espacio más que suficiente para alojar cualquier proyecto serio o para comenzar con un proyecto web. Además, en caso necesario, este plan sería escalable a un plan superior abonando sólo la diferencia sin tener que migrar el sitio o cualquier otra operación problemática para el normal y correcto funcionamiento de una web en producción. Dispone además de soporte para php y mysql en sus últimas versiones. Por lo tanto, se podría instalar wordpress, joomla, prestashop, etc… sin problemas. La instalación de estos programas es muy sencilla. Si no se tienen conocimientos, nuestro panel de control dispone de una pestaña llamada “aplicaciones” con cientos de aplicaciones preinstaladas, entre ellas las mencionadas. Con sólo varios clicks y pasos, estamos instalando por ejemplo wordpress en el lugar que queramos y administrarlo de forma sencilla.

Este plan de hosting tan barato dispone además de cuentas de correo. Puedes hacer hasta 10 cuentas de correo del tipo “loquequieras@tudominio.com” de una forma sencilla a través del panel de control. Este correo creado puedes instalarlo sin problema en tu móvil, en tu pc, en tu mac… de la forma que más te interese: como pop3, como imap, visualizar en webmail, etc… Todas las características de un hosting premium en un hosting barato y de calidad.

Y por último, y no menos importante, recordad que dispone de soporte técnico gratuito todos los días del año a cualquier hora. Nuestro equipo de soporte, caracterizado por su rapidez y cercanía con el cliente, atenderá cualquier duda o problema que pueda surgir para que puedas trabajar de la mejor forma, con las mejores herramientas y con la garantía de un equipo técnico especializado para que tu plan de hosting, tu web, tu correo y tu dominio funcionen sin problemas y dediques el tiempo y esfuerzo en tu negocio sin tener que preocuparte de problemas externos. El verdadero hosting barato existe y lo tenemos nosotros. Descúbrelo aquí, podrás ver todas sus características y contratarlo si lo deseas. Un saludo y hasta el próximo post!!!