dominio rapido extras-hosting

Incluímos en todos nuestros planes de hosting: Transferencia mensual ilimitada (no medida) + soporte 24 horas mediante tickets todos los días del año + servidores de última generación con conectividad redundada + antispam gratis.

dominio rapido contacto-hosting

Necesitas un plan a medida?

+34 953 82 00 12

Preguntas frecuentes sobre nuestros planes de hosting. ¡Todo lo que debes saber!

 

¿Qué es un plan de hosting?

Un plan de hosting o alojamiento web es un espacio físico en un disco duro en un servidor con conexión permanente y fiable a Internet. De esta forma usted podrá colocar en este espacio su web de modo que esté accesible para cualquier internauta del mundo. Nuestros planes de hosting se dividen en función de un espacio y recursos determinados. Elija su plan en función del espacio que vaya a necesitar. Si tiene dudas consulte con nuestro Dpto. Comercial.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es tu dirección de Internet. Registrar un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección en exclusiva, en el mundo. Un plan de hosting debe estar asociado por norma general a un dominio, por ejemplo: www.sudominio.com sería el nombre de dominio y el hosting sería el espacio en disco donde alojará su web y apunta o dirige su dominio. Un dominio asociado a un plan de hosting le permite tener correo propio del tipo “sunombre@sudominio.com”.

¿Qué tipo de servidores usamos para hospedar su web?

Para alojar las webs de nuestros clientes usamos servidores de las mejores marcas del mercado y de última generacion, siempre usando sistemas RAID para el almacenamiento de los datos y discos SSD.

¿Cuánto tiempo tarda en activarse un plan de hosting?

Por norma general y si el pago se ha procesado correctamente la activación de su plan de hosting es inmediato, así como el registro de dominio… no obstante deberá esperar unas horas a que se propaguen las D.N.S. del nuevo dominio. Nuestro Dpto. Comercial le mandará un email cuando esté operativo con los datos de acceso a panel de control, datos ftp, etc…

¿Qué tipos de soporte proporciona MiAlojamientoWeb?

Al registrar su plan de hosting con nosotros somos los encargados de que su web esté online. En MiAlojamientoWeb nos comprometemos a cumplir con el 99.9% de uptime. Así mismo estamos disponibles para cualquier duda que le pueda surgir respecto al funcionamiento de nuestro software: panel de control, aplicaciones, etc… NO proporcionamos soporte sobre los scripts que el usuario instale en su alojamiento web a menos que sean errores o problemas derivados del propio servidor donde esté alojado.

¿Puedo contratar en MiAlojamientoWeb sólo el hosting?

Por supuesto que , puede contratar un plan de hosting sin dominio. Nuestro Dpto. Comercial recibirá su pedido y le mandará por email los DNS que tendrá que poner a su dominio para que apunte correctamente a su nuevo plan de hosting en los servidores de MiAlojamientoWeb.

¿Qué forma de pago aceptamos?

Al finalizar su proceso de pedido dispondrá de tres métodos de pago: ingreso/transferencia, paypal o tarjeta de crédito/débito (Pasarela bancaria para procesamiento de tarjetas). Aceptamos las tarjetas más comunes como Visa, Mastercard, etc..

Copias de seguridad

En MiAlojamientoWeb hacemos un backup o copia de seguridad de nuestros servidores (copias espejo) de forma semanal. Esto nos permite aportarle mayor seguridad en caso de que sucediera algo en el servidor y hubiera que replicarlo en otra máquina. Restauramos copias de seguridad en estos casos, de tal forma que no lo hacemos de dominios aislados, bases de datos concretas, etc… El usuario final o cliente es responsable de las copias de seguridad de su web y con la ayuda técnica de MiAlojamientoWeb, que le proporciona las herramientas, podrá hacer copias de seguridad de su web (archivos, bases de datos, correo…) y programar su copia de una forma fácil y sencilla a través de su panel de control. Esto le permitirá restaurar su web en caso de error, borrado de archivos por accidente, hackeo web, etc.. Pero es el cliente el encargado de programar sus copias a través de su panel de control. (Existe tutorial para hacerlo en el Área de Soporte). Además, en el proceso de contratación ofrecemos un servicio de copias de seguridad en servidor externo automatizado y diario por un precio muy reducido.