Términos y condiciones de contrato

Contrato de un plan de alojamiento, servidor vps, servidor dedicado, bono sms, posicionamiento en buscadores y/o registro de dominio con MI ALOJAMIENTO WEB.

Al contratar un servicio con IDEALIA TECNOLOGÍA y COMUNICACIÓN S.L. (en adelante, MI ALOJAMIENTO WEB – nombre comercial -), declara que acepta todo los términos y cláusulas de este contrato de servicios. El hecho de marcar la casilla de aceptación de estos términos implica que usted ha leído todos los puntos del contrato y está de acuerdo con los mismos. El incumplimiento de algunas de las cláusulas por su parte o por parte de MI ALOJAMIENTO WEB, será objeto denunciable ante los Juzgados de Andújar, ciudad donde reside socialmente nuestra empresa.

Tratamiento de datos

MI ALOJAMIENTO WEB garantiza que todos los datos recogidos en sus formularios serán empleados únicamente para relaciones de facturación y soporte, en ningún momento serán entregados a terceros.
Los datos serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal (LOPD).
El Cliente asume que MI ALOJAMIENTO WEB puede usar los datos con fines de facturación y contacto, pudiendo modificarlos (el cliente) si fuera necesario a través de la extranet de cliente generada al contratar un servicio con MI ALOJAMIENTO WEB e instalada bajo protocolo https (servidor seguro). Todo cliente puede solicitar la cancelación, rectificación y/o modificación de sus datos recogidos en un fichero de datos presentado ante la AEPD bajo propiedad de IDEALIA TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN S.L. escribiendo a la siguiente dirección:

MI ALOJAMIENTO WEB
Geolit
Parque Tecnológico
Mengíbar 23620 (Jaén)
953 82 00 12

Políticas de uso no aceptadas

Las siguientes son aplicaciones inaceptables:

– La ilegalidad en cualquier forma, incluyendo pero no limitada a las actividades tales como la distribución o copia desautorizada de copyright de software, hostigamiento, fraude, trafico de material obsceno, comercio de estupefacientes, investigación de sistemas de decodificación, publicación de keys, seriales, cracks o cualquier otro código que sirva para “piratear” sistemas legales de tv, softwares registrados, etc… y otras actividades catalogadas de ilegales por la Justicia española y otras actividades catalogadas de ilegales.

– Abuso del uso de la red, incluyendo pero no limitado a las actividades tales como usar un remite inexistente del e-mail en una solicitación comercial, spammig (envio de correo no solicitado o email direccionado a newsgroup y/o generar un significativo alto volumen saliente de email anormal para un usuario habitual), permitir spamming a terceros para promover un sitio web alojado por nosotros, trolling (enviar mensajes indignates para generar numerosas respuestas), mailbombing (envio de mensajes multiples sin cambio significativo en el contenido al mismo destinatario), suscribiendo algún otro a una lista de distribución sin el permiso de esa persona, articulos del cross-posting a un numero excesivo de newsgroup, o a penetrar en un sistema informático ajeno sin autorización. Reservamos el derecho de determinar que constituye el abuso del uso de la red.

– Conducta indecorosa, incluyendo pero no limitada a la fijación de la información difamatoria, escandalosa, o privada sobre una persona sin su consentimiento, infligiendo intencionadamente señales de socorro emocional, o violando marcas registradas, copyright, u otros derechos de característica intelectual.

– Uso erróneo de los recursos de sistema, incluyendo pero no limitado a emplear programas que consumen tiempo de la CPU o el espacio de almacenaje excesivo; uso de permiso de los servicios de correo, de las capacidades de la expedición del correo, de las cuentas de correo POP, o de los autorespondedores con excepción la de propia cuenta del cliente; reventa del acceso a la utilización de los CGI instalados en nuestros servidores.

– Distribución o exposición explícita o implícita de pornografía infantil. Distribución o exposición explícita o implícita de imágenes, textos o documentos que atenten contra la libertad del ser humano.

– Exposición o distribución de mp3 o música no legal, así como cualquier contenido multimedia con copyright o sin el consentimiento del autor.

– No se permite contenido para adultos o páginas de contenido sexual explícito.

Responsabilidades por fallo del servicio

MI ALOJAMIENTO WEB no se hará responsable por cualquier fallo en cualquiera de sus servicios ocasionado por los siguientes motivos:

• Mantenimiento programado que haya sido anteriormente avisado a través del correo electrónico o de los medios de soporte de MI ALOJAMIENTO WEB.
• Mantenimiento de emergencia y actualizaciones de plataforma.
• Debido a su responsabilidad derivada del fallo de sus equipos o sistemas.
• Circunstancias ajenas al control de MI ALOJAMIENTO WEB incluyendo sin limitación las motivadas por causas de fuerza mayor. Se consideran fuera del control de MI ALOJAMIENTO WEB, entre otros, los siguientes elementos o recursos:
– MODEM
– Sistema informa tico del usuario
– Net PC o Web PC
– Software de conexión
– Software de navegación
– Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación
– Virus
– Red telefónica conmutada, RDSI, Frame Relay, Cable, Satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (Incluida la propagación del DNS)
– Sistema de Proxy-cache. MI ALOJAMIENTO WEB no es responsable de fallos derivados el uso de estas tecnologías por parte del proveedor de servicios de conectividad del cliente.
• Causas relacionadas con la disponibilidad de los servicios FTP, POP, SMTP.
• Cualquier causa relacionada con la falta de aplicación por parte del cliente de las actuales políticas y condiciones de uso aceptadas.

Política financiera

a. Periodos de facturación
Los servicios serán facturados de acuerdo con la periodicidad elegida por el cliente en la contratación, y siempre al inicio de cada uno de los periodos.

b. Formas de pago
Se admiten diversas formas de pago en función del tipo de producto contratado. La comprobación previa del pago es indispensable para procesar el pedido. La devolución injustificada de los cargos domiciliados será causa suficiente para la suspensión del servicio por parte de MI ALOJAMIENTO WEB y se reserva el derecho de repercutir los gastos derivados de las devoluciones estipulados con un mínimo de 3 euros, pudiendo ser más altos en función de lo cobrado por nuestra entidad bancaria.

c. Garantías y bajas
La solicitud de baja la debe realizar la persona de contacto del servicio con al menos 10 días de antelación. La extranet de cliente de MI ALOJAMIENTO WEB dispone de un menú “Mis servicios” donde existe un enlace-botón para solicitar de forma automática la baja del servicio. Así mismo, se pueden utilizar otros medios como el correo electrónico (comercial @ mialojamientoweb.com) o mediante tickets de soporte enviados al departamento comercial. MI ALOJAMIENTO WEB se reserva el derecho de cobrar íntegramente el servicio si no el cliente no cumple estas premisas a la hora de solicitar una baja de servicio.
En ningún momento MI ALOJAMIENTO WEB devolverá el importe pagado, ni total ni parcialmente.
No se considera baja al cambio de la información DNS del dominio asociado al servicio.

Obligaciones del usuario

1. El usuario que contrata un servicio de hosting compartido con MI ALOJAMIENTO WEB puede instalar cualquier script en lenguaje de pogramación que admita el servidor bajo el que contrata el servicio. Si se trata de un script programado que requiera actualizacion con mejoras y parches que el desarrollador del script proporcione a sus usarios, el usuario está obligado a instalar dichas mejoras en su web (actualizaciones, parches, etc.). La no actualización de su sitio puede llevar a la suspensión del mismo por poner en peligro los demás sitios de los usuarios del servidor y el servidor mismo sin previo aviso al usuario.

2. El usuario tiene a su disposición el paquete Plesk Power Pack, que trae numerosos scripts preinstalados. En el momento en que el usuario instale cualquier aplicación de dicho paquete, MI ALOJAMIENTO WEB ya no es responsable de su mantenimiento y actualización. Es el usuario el que tiene la obligación de actualizar su script para no poner en peligro su sitio ni el servidor donde se aloja. (MI ALOJAMIENTO WEB se reserva el derecho de suspender automaticamente el sitio sin previo aviso si detecta un sitio potencialmente peligroso o hackeado).

3. Cumplir todo lo acordado en las “Políticas de uso no aceptadas”

4. MI ALOJAMIENTO WEB no se hace responsable de las copias de seguridad de las webs de sus clientes. MI ALOJAMIENTO WEB realiza 1 copia semanal de sus servidores que sólo se puede restaurar en casos de problemas de hardware detectados por MI ALOJAMIENTO WEB. El cliente dispone de dos opciones para realizar una copia diaria/semanal/mensual de sus servicios: una gratuita (a través de su panel de control en el administrador backups) y otra de pago, en la que MI ALOJAMIENTO WEB le realiza una copia diaria de su sitio. Esta última modalidad la puede contratar en el proceso de adquisición de su plan. La aceptación de este contrato de servicios exime a MI ALOJAMIENTO WEB de cualquier tipo de responsabilidad respecto a pérdida de datos de clientes, webs, archivos, etc… causados por hackeos, problemas de hardware, errores de borrado, etc… ya que se dan medios alternativos gratuitos gratuitos y de pago para prevenir dichos posibles problemas.

Garantía de contrato SLA

MI ALOJAMIENTO WEB garantiza la disponibilidad de red mediante contrato SLA.

Garantía de disponibilidad de red:
Se refiere al tiempo en que el servidor tiene disponible la conectividad a Internet en el puerto de red asignado.

La disponibilidad del servicio se calcula según la siguiente fórmula:
D = (T – Td) / T

donde:

D es el tiempo de disponibilidad del servicio.

T es el tiempo total mensual.

Td es el tiempo con pérdida total de conectividad. Este tiempo de pérdida, será igual al que trascurre desde la apertura de la incidencia, hasta el cierre de dicha incidencia.

En caso de pérdida de disponibilidad real de este nivel de servicio, se aplicarán las penalizaciones de la siguiente tabla, medidas en porcentaje de descuento sobre la facturación mensual del servidor en que falle la conectividad.

Penalizaciones

99,5% > D <= 98% 25% descuento
98% > D <= 96% 50% descuento
96% < D <= 90% 75% descuento
D < 90% 100% descuento

Cálculo del tiempo de caída: el cómputo de esta magnitud se establecerá desde que se ha dado noticia a MI ALOJAMIENTO WEB del acaecimiento del problema, o desde que MI ALOJAMIENTO WEB ha apreciado el problema (apertura de la incidencia). El tiempo de la incidencia finaliza cuando MI ALOJAMIENTO WEB comprueba que dicho servicio se ha restaurado completamente (cierre de incidencia).

No se considera tiempo de caída aquel debido a problemas derivados de un mal uso de la red, o una mala configuración de la red por parte del Cliente.
Esta garantía es exclusivamente referencia a la RED, y nunca por otros conceptos: fallos de hardware, fallo de configuración…
El cliente ha de solicitar por escrito la devolución del importe por la presente garantía, indicando el día en que se ha producido el corte, y el tiempo aproximado de corte.
El importe de la devolución será añadido a crédito en la cuenta del cliente, y será deducido de la siguiente factura por el servicio.