ENVÍO DE SMS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

WEBSMS te permite enviar SMS online y en tiempo real a uno o miles de móviles, de forma rápida, sencilla e intuitiva. Además, recibe los reportes de envío en tiempo real y monitorizalos en tu panel de control. Construye tu agenda de contactos y elabora tus SMS de forma rápida con el constructor. Selecciona el destinatario o destinatarios, dale click y envía tu SMS!!! Disponemos además de un software que puedes descargar e instalar en tu pc si deseas enviar tus sms desde tu aplicación en lugar de tener que acceder a web.
¡Diseña tu campaña por SMS y llega de una forma más eficaz y segura a tus contactos  para informarles de promociones, eventos, cupones, alertas, informaciones de servicios y mucho más!

dominio rapido websms-300x201Tanto si eres empresa, profesional o usuario personal estamos seguros de que esta herramienta te ayudará a en tu procesos de comunicación. WebSMS está especialmente indicado para lanzar campañas y promociones específicas a clientes. Se ha comprobado que las campañas publicitarias, informativas, promocionales… lanzadas a través de SMS son muchísimo más efectivas que cualquier otra campaña lanzada en un formato diferente como puede ser el mailing (en el mundo digital), o el buzoneo (en el plano físico). Las tasas de apertura rozan en torno al 85% frente a un 5/15% que tiene el mailing. Por tanto, la escasa inversión en el envío SMS se vuelve todavía más justificada si atendemos a estos datos. El sms, aunque en desuso para el usuario del día a día en nuestro país, resulta todavía un elemento indispensable en comunicación, ya que aún no siendo utilizado para comunicarse, es un medio que se toma muy en cuenta por el usuario y se abre nada más llegar al terminal móvil. Representa por tanto una herramienta de marketing y comunicación a tener en cuenta si se busca llegar al máximo número de clientes potenciales en el menor tiempo posible y con la menor inversión posible.

Desarrolla con nuestra herramienta online un buen sms, bien único o enlazando varios, haz tu agenda a medida de tus necesidades y envía en el momento en que tú desees. Puedes programar el envío sms si lo deseas, comprobar el reporte de entrega, etc…

Consigue importantes descuentos en el precio de los SMS en función del volumen de envío o bonos contratados. Te sorprenderán nuestros precios. Tenemos los precios en sms más baratos del mercado!

Consulta con nuestro departamento comercial si estás interesado en este servicio o deseas una prueba del mismo.